A nuestros Asistentes de la Educación

A nuestros Asistentes de la Educación

A través de este mensaje quiero hacerles llegar un afectuoso saludo en el Día del Asistente de la Educación, transmitiéndoles nuestro reconocimiento por el trabajo que cada uno desempeña, vital para alcanzar el propósito de nuestro proyecto educativo.
Nos encontramos en una etapa en que la educación atraviesa profundos cambios, donde nos hemos ido adecuándo para mantener el compromiso que hemos asumido con nuestros alumnos y con cada una de las familias que han confiado en nuestro establecimiento educativo.
La construcción de ese aprendizaje requiere de capacidades y talentos que cada uno de ustedes tiene. Sin duda es una misión muchas veces dura y silenciosa pero que nos reconforta al ver los resultados.
Ustedes son el camino de progreso para muchas familias, el agente de cambio no sólo en la formación escolar, sino que también en la valórica, apoyados en nuestro sello Franciscano.
Agradecemos el compromiso de cada uno, y los invitamos a continuar cementando el camino que hemos iniciado juntos para mejorar la educación escolar.

Muchas felicidades!

PAZ Y BIEN
Saltar a la barra de herramientas