Información sobre el proceso de finalización del año académico 2020

Información sobre el proceso de finalización del año académico 2020

Estimados Estudiantes, Padres y Apoderados:

Junto con saludarles y esperando que todos se encuentren muy bien, damos a conocer a ustedes la siguiente información sobre el proceso de finalización del año académico 2020

  • Finalización del año escolar: 23 de diciembre de 2020; por esta razón sugerimos a usted hacer llegar las evaluaciones pendientes de su hijo (a) a más tardar el día martes 15 de diciembre.
  • Matrículas de nuestros alumnos: Si Ud. aún tiene pendiente la matrícula de su hijo o hija, le solicitamos se contacte con su respectivo profesor jefe para formalizar la situación de la matrícula.
  • Periodo de matrículas alumnos nuevos: del 14 al 24 de Diciembre. Corresponde a los días establecidos por el Sistema de Admisión Escolar para los alumnos que por primera vez ingresan a nuestro establecimiento

(Los horarios y procedimiento serán avisados con anterioridad)

  • Los informes de notas finales anuales estarán disponibles a contar del 28 de Diciembre, en la plataforma webclass a la que pueden acceder a través de nuestro sitio web institucional.
    ( Para acceder se debe entrar con el Rut y clave del alumno)
  • Inicio de clases para el próximo año académico es el 01 de Marzo del 2021
    (La modalidad de trabajo de clase presenciales será informada oportunamente y deacuerdo a lineamientos del Ministerio de Educación).
  • La fecha de entrega de la documentación para los alumnos que egresan de nuestro establecimiento (8° Años), será comunicada oportunamente por sus respectivas profesoras jefes, dependiendo delInformamos a Ud. que el establecimiento está elaborando un protocolo de ingreso a clases presenciales para el año 2021. Se ha conformado un equipo multidisciplinario que desde las distintas áreas de la Unidad Educativa, debe formular un protocolo que incluye el área pedagógica y de seguridad sanitaria. Posteriormente este protocolo debe ser enviado al MINEDUC para su aprobación y /o modificaciones.

    Saluda atentamente La Dirección

PAZ Y BIEN
Saltar a la barra de herramientas