NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN REINA Y MADRE DE CHILE

NOVENA A LA VIRGEN DEL CARMEN REINA Y MADRE DE CHILE

La Novena a la Virgen del Carmen, se refiere a los 9 días que anteceden a la celebración del Día de la Virgen del Carmen el 16 de julio. Se realiza desde 8 al 16 de julio y consiste en rezar la oración de la Virgen del Carmen por Chile cada día para preparar el alma y el espíritu para conectarse con ella, con su amor y su mensaje el día de la celebración y se prepara a los fieles para la imposición del escapulario. Ella quiere proteger en la vida y sobre todo en la hora de la muerte a cada uno de sus hijos.

De esta manera se hace un reconocimiento público a la importancia de Nuestra Señora del Carmen en nuestra patria, pues hasta hoy se le sigue invocando como Reina y Madre.

 

OREMOS

Día 1.
“Aquí tienes a tu Madre” (Juan 19, 27)
Virgen Santísima del Carmen, como Abogada, Protectora y Madre nuestra cubre con tu manto a Chile en este tiempo de pandemia. Conserva nuestra fe y esperanza y consuela a tantas personas afligidas. Se Tú el remedio para nuestros enfermos (nombrarlos) y acompaña e intercede por tantos que han partido a la patria inmortal del cielo.
¡Virgen del Carmen, Reina de Chile, salva a tu pueblo que clama a Ti!

(Padre nuestro- Ave María- Gloria)

 

Post a Comment

PAZ Y BIEN
Saltar a la barra de herramientas